Subcontratación de sus exportaciones

Subcontratación de sus exportaciones

Un departamento de exportaciones fuera de su empresa.

Deje que le acompañemos en su camino a Europa (o incluso más allá).

Nos encargaremos de:

Búsqueda, contacto y análisis de potenciales clientes en mercados extranjeros. Seguimiento, visitas de clientes en su empresa y en el extranjero.

Determinación de las necesidades de los clientes, creación de ofertas y seguimiento

Recepción y gestión de pedidos, seguimiento de las entregas de los pedidos, pagos de los pedidos y suministro de documentos de exportación.

Seguimiento de la satisfacción de los clientes.

Estaremos a su lado en:

Viajes de investigación

Visitas a los clientes

Exposiciones

Mientras le ayudamos en cuestiones como:

Elaboración de informes relativos a la gestión de las exportaciones

Fijación de precios

Desarrollo de nuevos productos

Rentabilidad de los clientes

Nuestro objetivo es respaldar a esas empresas que desean explorar los mercados extranjeros, pero que no pueden permitirse invertir en un departamento de exportaciones interno

La ventaja de trabajar con un director de exportaciones externo es que siempre tratará con la misma persona; la única que atenderá a sus clientes personalmente siempre que sea necesario, construyendo así una relación segura y de confianza, fundamental en las relaciones comerciales.

 

Este “departamento de exportaciones temporal” no estará ubicado en su empresa, pero estará a su disposición y le asistirá siempre que lo necesite.

 

Esto supondrá un coste anual inferior para su empresa y, al mismo tiempo, una posibilidad de crecimiento de sus negocios en el extranjero.

 

 Una vez creado su sistema de exportaciones, podrá decidir entre mantener el concepto de exportaciones subcontratado o contratar a un director de exportaciones en plantilla –también le ayudaremos con el proceso de selección.

DESCUBRIR MÁS

FAIRonly Your Business Partner Europe-Wide